ROMPAN TODO o BREAKIN THE LAW ???
Excelente documental sobre la historia del rock en Latinoamérica excelente para fanáticos que siempre le están lamiendo los "eggs" a los Argentinos .cosas interesantes como la ridícula confesión de JAVIER BATIZ que sin el no hubiera existido el blues en MÉXICO como si toda la población en esa época fuera una especie de Nativos ignorantes y ninguno hubiese siquiera tenido la oportunidad de escuchar música Anglosajona me recordó a cierto personaje icónico de la ciudad de Puebla que se vanagloria de haber creado algo sin nisiquiera ser músicos como si fuera un pueblo alejado de la civilización y llegas con un par de Vinyles y sientes que has civilizado a la población cuando su prioridad es comer o los jaibas chilenos que según fueron los primeros y únicos en poner un vinyl al revés como si eso no lo pudiera hacer un infante ..luego sale la hermosa MON LAFERTE pero a poco ella es rock ???se que incursionó en varios géneros hasta que le pegó pero no nesesariamente es...