ROMPAN TODO o BREAKIN THE LAW ???

Excelente documental sobre la historia del rock en Latinoamérica excelente para fanáticos que siempre le están lamiendo los "eggs" a los Argentinos .cosas interesantes como la ridícula confesión de JAVIER BATIZ que sin el no hubiera existido el blues en MÉXICO como si toda la población en esa época fuera una especie de Nativos ignorantes y ninguno hubiese siquiera tenido la oportunidad de escuchar música Anglosajona me recordó a cierto personaje icónico de la ciudad de Puebla que se vanagloria de haber creado algo sin nisiquiera ser músicos como si fuera un pueblo alejado de la civilización y llegas con un par de Vinyles y sientes que has civilizado a la población cuando su prioridad es comer o los jaibas chilenos que según fueron los primeros y únicos  en poner un vinyl al revés como si eso no lo pudiera hacer  un infante ..luego sale la hermosa MON LAFERTE pero a poco ella es rock ???se que incursionó en varios géneros hasta que le pegó pero no nesesariamente es alguien clave en la historia de este género en Latinoamérica .tal vez solo  pidieron su opinión  como una fan más me recordó a un amigo  músico que incursionó hasta en cumbia y rock infantil .la lucha se hace el chiste es pertenecer a esta elite de músicos geniales y que nunca volverá haber ya que los nuevos son hijos del internet y las grabaciones hazlas tu mismo en el estudio del "PERY"as cuales en una época donde la música ha dejado de ser un negocio rentable .solo queda que tú vídeo o rola se haga viral  como el sueño de "FLAVIO" para  después hacer el ridículo en el show de medio tiempo del SÚPER BOWL como THE WEEKEND pero como dice mi vástago no van arriesgar a un ELTON JOHN o un ROBERT SMITH a que se contagie de Coronavirus ni por todos los millones del mundo !!!
Disfrútenlo vale la pena y te recuerda esas épocas doradas del rock en español porque si DON LEO si hay rock en tu idioma!!!enjoy

Entradas más populares de este blog

el último MONDO CANNiBAL 1977

HOLOCAUSTO CANIBAL 1980