THE MANDALOR o El MANDALORIANO AKUSTIKO
Mucho se ha comentado en el mundo de los GEEKS como la ridícula zona GEEK de cierta tienda departamental que quiere seguir vendiendo con el pretexto de día de reyes tradición de los países tercermundistas que lucran con una ilusión para seguir generando dividendos que hacen mucha falta y más en el principio de un futuro obscuro el invierno se acerca como dice el slogan de una serie ya olvidada (gracias a dios) y que terminó de forma decepcionante para mí .
Pero ahora vamos hablar de la sensación del momento con la apuesta del Todopoderoso DISNEY al universo de nuestro genio visionario GEORGE LUCAS y el resultado es genial !!
La temática de toda la vida en STARWARS
Un grupo de comandos irrumpen una base altamente custodiada por soldados inspirados en el régimen NAZI entran como si se tratara de colarse a una feria local sin pagar o a un baile sonidero con los guardias ya ebrios .rescatan a una persona secuestrada ,roban datos ultrasecretos y al final logran salir victoriosos con la perdida de alguien para darle un toque más realista .el modus operandi de toda película de la serie .como una vez escuché en los 80s una segunda Guerra mundial espacial es lo que nos "obsequio" GEORGE con samurais ahora JEDIS inspirados de AKIRA KUROSAWA y los blasters de BUCK ROGERS y FLASH GORDON y referencias al UIVERSO de los 4 fantásticos del genial JACK KIRBY y el viejo STAN con el triunfo de la democracia galáctica sobre el régimen IMPERIO NAZI .
En de MANDO como se le dice cariñosamente es lo mismo.cargado de referencias a la primera saga que hace que los chavos rucos se emocionen y los efectos dignos de la saga .al final ilustraciones de arte conceptual muy bellas que recapitulan de manera rápida la serie .
Muchos que gozan de las plataformas ya la han disfrutado o los que compran aún su DVD pirata para ayudar a la economía del marginado pueblo.para Chavos Rucos nostálgicos y jóvenes GEEKS
Enjoy segunda temporada
Contraseña: jimcomics
CAP 1
CAP 2
CAP 3
CAP 4
CAP 5
CAP 6
CAP 7
CAP 8